LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA...

No me considero una persona especialmente sensible; en mi trabajo como Orientador Profesional, se valora positivamente el esfuerzo de comprensión de los sentimientos de personas afectadas por el desempleo (sí, eso que llaman empatía); todo eso te va creando una "coraza" que disminuye la capacidad de sorprenderte y emocionarte, sin quererlo.

Hace un mes, el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, comentó que habían realizado una investigación sobre la felicidad durante una comida con altos directivos de empresas españolas innovadoras que tuvo lugar en Madrid. Contó que tradicionalmente Coca-Cola se había asociado con los momentos felices de la vida y que ahora querían investigar qué nos hace felices a los españoles del siglo XXI. Dejó entrever que algunas conclusiones habían sido sorprendentes, hasta para Eduardo Punset, pero no logramos extraerles ningun dato concreto. Pero, sin duda, consiguió generar una gran expectativa.

El anuncio “Encuentro”, es la primera muestra de la nueva campaña “Destapa la felicidad” de la marca. Un mensaje vital y de optimismo, en estos tiempos de crisis. Alrededor de la pregunta: “¿que le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como este?. Vemos nacer en directo a Aitana Martinez, mientras Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años, va a su encuentro para decirle que: “estás aquí para ser feliz”.

Aunque yo siempre fui seguidor de KAS LIMÓN, debo confesar que el anuncio de mi próxima paternidad y este anuncio de COCA COLA me han roto esta semana la coraza…ya lo dice el gran Montes, “la vida puede ser maravillosa, Salinas!!!!".

Con este post, pongo es marcha esta bitácora personal dedicada a las personas.


No hay comentarios: